Ingrese sus datos para recibir nuestro catálogo por correo electrónico.
Nuestras chimeneas y nuestros insertos han superado brillantemente pruebas severas y recibido certificaciones de las marcas de calidad internacionales más prestigiosas.
Tradición e innovación al servicio de su casa.
Elija calentar su vivienda con leña o pellet, elija un combustible 100% natural y renovable.
Una garantía de calidad de los materiales y de los procesamientos, del diseño y de la innovación.
La leña, combustible natural y renovable, es una oportunidad concreta para ahorrar y no seguir perjudicando nuestro ecosistema, ya afectado por las emisiones de las otras actividades humanas.
Bien lo sabemos en La Nordica-Extraflame donde, desde hace años, fabricamos e introducimos en el mercado estufas de leña siempre más eficaces y avanzadas. Innovaciones que permiten una combustión perfecta de la leña, reduciendo drásticamente los desperdicios, una modernización tecnológica constante para la gestión óptima del producto, siempre atenta a las exigencias del consumidor.
La amplia variedad de estufas de leña y de acabados de prestigio presentes en nuestro catálogo permite elegir el producto adecuado para casarse perfectamente con el estilo de su vivienda. La elección entre los numerosos revestimientos, como el de hierro fundido, piedra natural o mayólica, permite que cada una de nuestras estufas de leña se adapte a los colores y a los distintos estilos de decoración.
También desde el punto de vista técnico, existe una solución para cada exigencia: estufas irradiantes, con horno, ventiladas, canalizadas, hasta llegar a los termoproductos. Elija usted la funcionalidad que mejor se adapte a sus necesidades y al confort de su hogar.
El grupo La Nordica-Extraflame representa bien lo que es la característica ganadora del noreste italiano: la pasión y el duro trabajo.
Fundado en 1968, el grupo se ha enfrentado a un exigente aumento de gama en los últimos años, pasando de simples estufas a productos avanzados y diversificados con un alto contenido tecnológico, aptos para todos los gustos y necesidades.
Ingrese sus datos para recibir nuestro catálogo por correo electrónico.
Accessories
Ceramic glass top kit
Compatibility
Rosa L
Accessories
Additional ring for ventilation
Compatibility
Rosa
Rosa L
Rosa XXL
Accessories
Handrail and
end caps
Compatibility
Alaska
Accessories
Inox Tank
Compatibility
Rosa
Rosa Sinistra Reverse
Rosa Reverse
Accessories
Compatibility
Enameled backing tray 11,7 x 14,8 inch. Available for:
• Rosa
• Rosa L
• Gardenia Steel
• Gardenia Stone
Enameled backing tray 9,1 x 15,4 inch. Available for:
• Rosa Reverse
• Rosa Sinistra Reverse
Enameled backing tray 15,2 x 16, 8 inch. Available for:
• Rosa XXL
• Milly
• Alaska
Enamelled backing tray 15,2 x 11,6 inch. Available for:
• Alaska (to place on grid)
Enamelled oven pan 15,2 x 16,8 inch. Available for:
• Gardenia XXL Stone
• Gardenia XXL Steel
Enamelled oven pan 15,2 x 11,6 inch. Available for:
• Gardenia XXL Stone (to place on grid)
• Gardenia XXL Steel (to place on grid)
Accessories
Inox grid
Compatibility
Alaska
Accessories
Oven grid
Compatibility
Inox Oven grid 11,7 x 15 inch. Available for:
• Rosa
• Rosa L
• Gardenia Steel
• Gardenia Stone
Inox Oven grid 9,2 x 15 inch. Available for:
• Rosa Reverse
• Rosa Sinistra Reverse
Inox Oven grid 16,8 x 116,1 inch. Available for:
• Milly
• Rosa XXL
• Alaska
Inox Oven grid 16,8 x 16,1 inch. Available for:
• Gardenia XXL Stone
• Gardenia XXL Steel
Accessories
Rosa high-adjustable
grate
Compatibility
Rosa
Accessories
Milly warming compartment
Compatibility
Milly