Ingrese sus datos para recibir nuestro catálogo por correo electrónico.
Tradición e innovación al servicio de su casa.
Elija calentar su vivienda con leña o pellet, elija un combustible 100% natural y renovable.
Una garantía de calidad de los materiales y de los procesamientos, del diseño y de la innovación.
Nuestras chimeneas y nuestros insertos han superado brillantemente pruebas severas y recibido certificaciones de las marcas de calidad internacionales más prestigiosas.
La leña y el pellet, combustibles naturales y renovables, son una oportunidad concreta para ahorrar y no seguir perjudicando nuestro ecosistema, ya afectado por las emisiones de las otras actividades humanas.
Bien lo sabemos en La Nordica-Extraflame donde, desde hace años, fabricamos e introducimos en el mercado productos siempre más eficaces y avanzados. Innovaciones que permiten una combustión perfecta de la leña y del pellet, reduciendo drásticamente los desperdicios, una modernización tecnológica constante para la gestión óptima del producto, siempre atenta a las exigencias del consumidor.
Calor, ambiente, elegancia: la luz del fuego encendida dentro de una chimenea crea siempre auténtica magia. Sin embargo, cada casa y cada entorno tienen sus necesidades, y La Nordica-Extraflame ofrece para cada caso una solución para calentar su vivienda de manera eficiente y ecológica.
Por ejemplo, los insertos están diseñados para sustituir una antigua chimenea abierta, aumentando las prestaciones en términos tanto de potencia calefactora como de emisiones.
La elección entre numerosos revestimientos y acabados permite que cada chimenea y cada inserto se adapten a los colores y a los distintos estilos de decoración.
También desde el punto de vista técnico, existe una solución para cada exigencia: elija usted la funcionalidad que mejor se adapte a sus necesidades y al confort de su hogar.
El grupo La Nordica-Extraflame representa bien lo que es la característica ganadora del noreste italiano: la pasión y el duro trabajo.
Fundado en 1968, el grupo se ha enfrentado a un exigente aumento de gama en los últimos años, pasando de simples estufas a productos avanzados y diversificados con un alto contenido tecnológico, aptos para todos los gustos y necesidades.
Ingrese sus datos para recibir nuestro catálogo por correo electrónico.
Accessories
Ceramic glass top kit
Compatibility
Rosa L
Accessories
Additional ring for ventilation
Compatibility
Rosa
Rosa L
Rosa XXL
Accessories
Handrail and
end caps
Compatibility
Alaska
Accessories
Inox Tank
Compatibility
Rosa
Rosa Sinistra Reverse
Rosa Reverse
Accessories
Compatibility
Enameled backing tray 11,7 x 14,8 inch. Available for:
• Rosa
• Rosa L
• Gardenia Steel
• Gardenia Stone
Enameled backing tray 9,1 x 15,4 inch. Available for:
• Rosa Reverse
• Rosa Sinistra Reverse
Enameled backing tray 15,2 x 16, 8 inch. Available for:
• Rosa XXL
• Milly
• Alaska
Enamelled backing tray 15,2 x 11,6 inch. Available for:
• Alaska (to place on grid)
Enamelled oven pan 15,2 x 16,8 inch. Available for:
• Gardenia XXL Stone
• Gardenia XXL Steel
Enamelled oven pan 15,2 x 11,6 inch. Available for:
• Gardenia XXL Stone (to place on grid)
• Gardenia XXL Steel (to place on grid)
Accessories
Inox grid
Compatibility
Alaska
Accessories
Oven grid
Compatibility
Inox Oven grid 11,7 x 15 inch. Available for:
• Rosa
• Rosa L
• Gardenia Steel
• Gardenia Stone
Inox Oven grid 9,2 x 15 inch. Available for:
• Rosa Reverse
• Rosa Sinistra Reverse
Inox Oven grid 16,8 x 116,1 inch. Available for:
• Milly
• Rosa XXL
• Alaska
Inox Oven grid 16,8 x 16,1 inch. Available for:
• Gardenia XXL Stone
• Gardenia XXL Steel
Accessories
Rosa high-adjustable
grate
Compatibility
Rosa
Accessories
Milly warming compartment
Compatibility
Milly