Un nuevo modo para calentar su casa. Descubra La Nordica-Extraflame.

La Nordica-Extraflame, el calor de calidad en su casa y en el mundo desde hace más de 50 años.

DESCARGAR EL CATÁLOGO

Ingrese sus datos para recibir nuestro catálogo por correo electrónico.

DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS

Mejora continua para productos siempre a la vanguardia.

Gracias a continuos e importantes inversiones en investigación y desarrollo de los productos, La Nordica-Extraflame trabaja desde hace más de 50 años para incrementar la eficiencia y reducir los consumos, con el objetivo de conseguir una combustión perfecta de la leña y del pellet.

Nuestros productos son fruto del cuidado, de la fantasía y de la precisión del diseño típicos de la cultura industrial italiana. Estos son los valores que dan nacimiento a productos de vanguardia firmados por La Nordica-Extraflame.

Por último, gracias a la introducción de nuevas soluciones altamente tecnológicas, los productos La Nordica-Extraflame son siempre más eficientes y reciben continuas certificaciones por parte de las más prestigiosas marcas europeas de calidad y por los estándares más severos de eco-compatibilidad.

La búsqueda continua de mejora no se limita a los productos, sino que prosigue en nuestra Academy, una escuela en la que se transmite una enseñanza de alto nivel a todos los operadores del sector, a través de una serie de cursos dirigidos a todas las necesidades y aplicaciones.

La Nordica-Extraflame: 50 años de calidad

El grupo La Nordica-Extraflame representa bien lo que es la característica ganadora del noreste italiano: la pasión y el duro trabajo.

Fundado en 1968, el grupo se ha enfrentado a un exigente aumento de gama en los últimos años, pasando de simples estufas a productos avanzados y diversificados con un alto contenido tecnológico, aptos para todos los gustos y necesidades.

La Nordica ofrece al “mundo global” todo lo mejor del Made in Italy: calidad de los materiales, precisión en los procesamientos, gran cuidado del diseño.

El servicio de atención al cliente y el esfuerzo de formación integral y continua de los instaladores y de los puntos de venta se traducen en cursos de formación y puesta al día sobre nuevas tecnologías y nuevos sistemas.

Algunas de las certificaciones que acreditan la calidad de nuestros productos:

Poseer estas certificaciones significa tener capacidad para respetar las rigurosas exigencias de calidad general y rendimiento térmico, así como el respeto de los parámetros de emisiones de monóxido de carbono en la atmósfera dispuestas por las más restrictivas normativas europeas y más.

Marca de conformidad con las normas europeas.

Certificación alemana con parámetros más estrictos que las europeas en materia de rendimiento y emisiones.

Certificación restrictiva austriaca.

Marca francesa de la agencia (ADEME) para el medio ambiente y la energía. Los productos con certificación "Flamme Verte" garantizan las mejores prestaciones energéticas y de respeto del medio ambiente.

NUESTROS NÚMEROS

+ 0
MODELOS EN CATÁLOGO
0
PAÍSES EN EL MUNDO UTILIZAN LA NORDICA EXTRAFLAME
0 %
MADE IN ITALY

¡Quienes los han probado no tienen dudas!

Cada año, entregamos en el mundo más de 90.000 productos de leña y de pellet.

5/5

DESCARGAR EL CATÁLOGO

Ingrese sus datos para recibir nuestro catálogo por correo electrónico.

La Nordica-Extraflame - Todos los derechos reservados.